OhNacional
·2 Mei 2025
La nueva colección para madres en las Tiendas Verdes está espectacular

In partnership with
Yahoo sportsOhNacional
·2 Mei 2025
Parce, vos sabés que mayo no es un mes cualquiera. Mayo vibra distinto, late más fuerte y huele a café recién hecho por esa mujer que siempre ha estado ahí: la mamá. Y como en Nacional que estalló de júbilo en el 94 gracias a Ángel, sabemos que una madre no solo cría, ¡entrena!, Las Tiendas Verdes sacaron una colección de prendas que no son cualquier cosa: son un homenaje con toda, pa’ esas guerreras que fueron y siguen siendo nuestra primera cancha segura.
Sí, mi reina, porque antes de tener técnico o profe, mi primera entrenadora fue mamá. Esa que me enseñó a patear sueños, a esquivar miedos y a celebrar cada gol de la vida. Esta colección está inspirada en ella, en vos, en todas esas madres que nos metieron el fútbol en el alma y la disciplina en la rutina.
¿Y la primera preparadora física? ¡También fue mamá! La que me levantaba a las 5 am, me amarraba los guayos con amor y me decía: «¡Vamos, que vos podés!» ¿Cómo no hacerle una prenda con su energía? Esta colección tiene toda la actitud, el aguante y el power que solo una mamá puede transmitir.
Tampoco se nos puede olvidar la nutrición. Porque mi primera nutricionista fue mamá, la misma que me metía fruta en la lonchera y me decía: «Comé bien, que hoy hay partido.» Así mismo son estas prendas: hechas con cuidado, con detalle y con ese toque que alimenta el alma verdolaga.
Y vos sabés que en la tribuna del corazón, mi primera hincha fue mamá. La que gritó cada gol como si fuera el primero, la que me acompañó en cada partido, sin importar el sol, la lluvia o el marcador. Esta colección también es para ella, que nunca dejó de creer, incluso cuando yo dudaba.
Así que ya sabés, parce, caéte a las Tiendas Verdes y pillate estas prendas que honran a las que nos enseñaron a correr la vida con amor, garra y estilo. Porque en Nacional Femenino, las mamás no solo inspiran… ¡lideran desde siempre!
MIRA AQUÍ toda la nueva colección para madres en las Tiendas Verdes