MiBu Media Group
·11 Desember 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·11 Desember 2024
El Manchester United está listo para afrontar cambios significativos en su plantilla durante el mercado de invierno de enero de 2025. La llegada de Ruben Amorim ha desatado una revolución en el equipo y el luso ya tiene claro quiénes son los tres jugadores que deberán decir adiós al equipo.
De acuerdo a información de Fichajes.net, el United tiene la intención de desprenderse de Marcus Rashford, Antony y Christian Eriksen. El objetivo de la directiva es optimizar la plantilla y liberar espacio salarial para mejorar el proyecto deportivo.
De los tres, Rashford sería la mayor sorpresa. El delantero inglés de 27 años es uno de los emblemas del club, pero su relación con la directiva no es buena. A pesar de su historia como canterano y que aportó al equipo en momentos claves, no se adapta al esquema de Amorim. Sumado a esto, su alto salario y sus faltas disciplinarias le llevarían a dejar el club próximamente.
Por su parte, tenemos el caso de Antony. El atacante brasileño no ha cumplido con las expectativas desde su llegada al Ajax, por lo que podría dejar el United a sus 24 años. Su rendimiento durante este tiempo ha sido irregular y no ha tenido un impacto significativo en el club. Se espera que vuelva a su antiguo club, pero por menos dinero del que le ficharon.
Finalmente está Christian Eriksen, quien a pesar de tener mucha calidad técnica, no parece tener lugar en el equipo. Bruno Fernandes se ha establecido como titular indiscutible en el mediocampo ofensivo. El danés está en la última etapa de su carrera, por lo que su salida podría beneficiar a ambas partes. En enero se definirá su futuro.
Por Patricia Montero