FutbolIngles.com
·25 Juni 2024
In partnership with
Yahoo sportsFutbolIngles.com
·25 Juni 2024
El exdelantero del Chelsea Dominic Solanke está abierto a regresar al club este verano, pero, según los informes, Bournemouth se ha negado a permitir que los Blues paguen su cláusula de rescisión a plazos. Según Simon Phillips.
Solanke impresionó en Bournemouth la temporada pasada, anotando 19 goles en 38 partidos de la Premier League y 21 en todas las competiciones en total.
Ahora seguramente tiene sentido que Chelsea vuelva a mirar a Solanke, incluso si no logró lograr un gran avance en el primer equipo en Stamford Bridge al principio de su carrera, lo que lo llevó a seguir su carrera en otro lugar.
Solanke ha mejorado mucho desde entonces, y ahora parece que el jugador de 26 años claramente podría tener un impacto positivo en este equipo de Chelsea, que dependió demasiado de un joven e inconsistente Nicolas Jackson la temporada pasada.
Si bien las cosas no parecen estar avanzadas todavía, la historia de Solanke a Chelsea claramente parece algo a seguir, según Phillips.
El CFC necesita un delantero, y Phillips ha vinculado varios objetivos como opciones para los gigantes del oeste de Londres, siendo Solanke uno de ellos, y con el internacional inglés abierto a unirse.
“Una situación similar podría ser ciertamente Dominic Solanke, porque aquí han estado sucediendo cosas, aunque SPTC Las fuentes todavía mantienen que no hay nada avanzado”, dijo Phillips.
“Pero lo están considerando absolutamente en serio. Anoche escuché de otra fuente que Solanke es un nombre que también se les mencionó a ellos. Es un informe unánime ahora de SPTC fuentes. A ver si algo llega más lejos.
“Lo último que escuchamos fue que Bournemouth no quiere permitir que el Chelsea pague la cláusula de rescisión a plazos, y tal vez todo termine ahí. Pero siempre hay margen de negociación en estas cosas y el Chelsea buscaría al jugador para presionar. Solanke está abierto a un regreso. Una vez más, nada avanzó, pero ciertamente algo está sucediendo allí, simplemente hay demasiado ruido como para que no haya absolutamente nada en ello”.