Santa Fe Deportivo
·24 Juni 2025
La apuesta que no salió: Zeballos salió lesionado en Boca

In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·24 Juni 2025
Exequiel Zeballos tuvo una tarde para el olvido en Nashville. Además de su bajo rendimiento, el Changuito salió lesionado a los 26 minutos del triunfo parcial por 1-0 de Boca sobre Auckland City, por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes.
El delantero de la categoría 2002 había sido una de las apuestas en la formación ultraofensiva de Miguel Ángel Russo. Pese a ser suplente en el empate 2-2 ante Benfica y la caída por 2-1 contra Bayern Múnich, el técnico lo puso de titular esta tarde para ganar peso ofensivo, dado que el Xeneize tenía que convertir más de siete goles para soñar con la clasificación a octavos de final.
Sin embargo, la performance del santiagueño estuvo lejos de ser buena. Generó pocas chances de peligro real en el área neozelandesa y le costó asociarse con Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Alan Velasco y Carlos Palacios, sus compañeros del frente de ataque.