Konaté y una dura autocrítica tras la Final entre Argentina y Francia | OneFootball

Konaté y una dura autocrítica tras la Final entre Argentina y Francia | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Gambeta

Gambeta

·12 Maret 2023

Konaté y una dura autocrítica tras la Final entre Argentina y Francia

Gambar artikel:Konaté y una dura autocrítica tras la Final entre Argentina y Francia

Juan Aimale (@juan_aimale)

El defensor francés repasó la Final y se refirió con dureza a las actitudes de sus compañeros.


Video OneFootball


A casi tres meses de la Final del Mundial que consagró a la Argentina como tricampeona del mundo, varios son los protagonistas de ese partido que se han referido al mismo. En esta oportunidad, quien lo hizo fue Ibrahima Konaté, jugador del Liverpool inglés.

El marcador central de «Les Blues«, quien en la final disputó los últimos 7 minutos del tiempo suplementario, dialogó con el canal de Youtube, Colinterview, y comentó sus sensaciones del histórico partido. Konaté enfatizó en lo que vivió tanto en el banco de los suplentes como dentro de la cancha

Gambar artikel:Konaté y una dura autocrítica tras la Final entre Argentina y Francia

Konate, ante la presión de Tagliafico y Paredes. Foto: Perfil

«Es un partido diferente (…) La diferencia entre los argentinos y nosotros es que ellos jugaron como una final del mundo» remarcó el central en su repaso del encuentro. Sobre la actitud de los jugadores argentinos, señaló que: «Los argentinos son provocadores y tan pronto como ven que te han ganado la ventaja, adquieren confianza, y les dimos eso desde el principio»

Konaté también mencionó que cuando Francia la pasaba mal en el partido, a sus compañeros se mostraban consternados y se les escurrían lágrimas. «Era una final del mundo (…) debimos haber muerto en la cancha, ese es el error que cometimos» enfatizó en el cierre.

Foto destacada: Filo News

Lihat jejak penerbit