Recreo Deportivo
·2 Juni 2025
Juan Cristóbal Guarello arremetió contra Arturo Vidal por su nivel actual: “No puede ser titular en Colo Colo”

In partnership with
Yahoo sportsRecreo Deportivo
·2 Juni 2025
El ‘King’ no tuvo el mejor de los rendimientos, pese a anotar el gol del triunfo frente a los cementeros.
Todo parece indicar que el momento más malo en Colo Colo ya pasó y es que tras aquellas dolorosas eliminaciones, el Cacique acumula un empate y tres victorias de manera consecutiva. Sin embargo, el último encuentro de los albos dejó muchas dudas en el rendimiento del equipo y así lo hizo saber el comentarista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, quien apuntó al bajo nivel de Arturo Vidal.
“No puede jugar tan mal Colo Colo, es que no puede. No te puedes gastar esa plata en jugar tan mal. Hoy día intentó, puso varios mediocampistas, estaba Pizarro, estaba Méndez, Vidal… a ver. No.. es que uno termina hablando todos los programas de Vidal, pero Vidal, con ese Vidal….”, comenzó planteando Guarello en «La Hora de King Kong».
“No solo no puede jugar en la selección, sino que no puede ser titular en Colo Colo. Tiró el penal, Ok. Listo. ¿La actuación de hoy de Vidal? Tiró el penal, listo. Yo sé que tiene un ejército de trolls y de termos que le celebran el corte de pelo, pero hoy Vidal tiró el penal. Listo», puntualizó.
Asimismo, dejó en entrever la decisión de sacar a Javier Correa de la cancha y de dejar a Arturo Vidal como 9. “Es tan confuso lo de Colo Colo, que sacan a Correa y mandan a Vidal a jugar de 9. Vidal, que ya no se podía el culo, se fue a parar al área de Calera para ver si le caía un rebote y tenis a un delantero de 2 millones 800 mil dólares en la banca… esto es demente. Entonces uno se pregunta: Almirón sigue, ¿Almirón manda en el camarín? ¿Quién hace los cambios en Colo Colo? Nada tiene sentido”, mencionó.
“Más allá de este resultado, esto que mostró futbolísticamente es insostenible. Así no se puede jugar. La U te agarra así te mete cinco, como lo hizo en 2011″, finalizó.