Guatefutbol.com
·29 Juli 2025
José Pinto pide tranquilidad y confianza

In partnership with
Yahoo sportsGuatefutbol.com
·29 Juli 2025
GUATEMALA. El defensor de los Cremas habló tras la derrota contra el Deportivo Mixco, del pasado sábado.
Comunicaciones cayó en la segunda jornada del Torneo Apertura 2025, al perder por 1-0 contra el Deportivo Mixco en el estadio Santo Domingo de Guzmán.
Si bien es cierto fue la primera derrota del equipo en el campeonato y la primera en la era del entrenador Roberto Hernández, el futbolista José Pinto llama pide tranquilidad y confianza.
“No era el resultado que queríamos lastimosamente, pero queda mucho torneo todavía. Nos llevamos una derrota en nuestra segunda fecha y aún hay mucho torneo. Trabajaremos para estar en lo más alto pero esto recién inicia”, dijo Pinto.
En cuanto al arbitraje contra los mixqueños, el defensor Albo dijo: “Este señor lleva varios partidos pitándonos y no sé, creo que tiene algo en contra de nosotros como lo que le pasó a Corena, y creo que hay que ser profesionales y parciales y cuesta jugar así”.
Además, también habló sobre el terreno de juego ya que considera que no es apto para jugar en la Liga Nacional. “Las condiciones del terreno de juego no son las más adecuadas, existe un muro que puede ser peligroso, en ese sitio se lastimó un jugador de Mixco, son aspectos para mejorar como liga”.
Ahora Comunicaciones trabaja de cara a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2025, cuando reciban al Deportivo Guastatoya en el Carlos Salazar Hijo el próximo domingo a las 17:00 horas.