La Número 12
·8 Januari 2025
In partnership with
Yahoo sportsLa Número 12
·8 Januari 2025
Momentos de dramatismo se vivieron en la semifinal de la EFL Cup. El ex futbolista de Boca, Rodrigo Bentancur encendió las alarmas en el encuentro entre Tottenham y Liverpool por la semifinal de la competencia. El mediocampista cayó desplomado en el campo de juego y debió ser retirado del campo de juego en camilla y con oxígeno.
Luego de un tiro de esquina, el uruguayo se desmarcó buscando conectar con el centro, pero al momento de impactar la pelota con la cabeza, cayó de mala manera. Con todo el peso de su cuerpo sobre su cara, cayó tendido en el área y quedó inmovil.
Rápidamente, Alisson Becker reaccionó y salió corriendo para auxiliar al volante del Tottenham, y de forma inmediata ingresaron los médicos para atenderlo en la cancha. Pocos segundos después, el jugador fue retirado en camilla ante la preocupación de jugadores e hinchas de ambos equipos, que lo ovacionaron al salir.
Luego de varios minutos de incertidumbre, el club inglés confirmó mediante las redes sociales que el ex jugador de Boca “está consciente, habla y será trasladado al hospital para más controles”.