OneFootball
José Araoz·26 Juni 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
José Araoz·26 Juni 2025
En el día de hoy se definió el grupo G del Mundial de Clubes. El City ha pasado como líder con Juventus como escolta.
Desde OneFootball, te traemos a los tres protagonistas de los partidos que se jugaron.
El noruego inició el partido en el banco de suplentes, pero solo necesito siete minutos para concretar su grito sagrado.
Con este gol, el noruego firmó su gol número 33 en esta temporada y el 300 de su carrera profesional. Un número de locura pensando en que tiene tan solo 24 años.
Ya terminó el partido y han pasado más de una hora desde que el pitido final. Así y todo, todavía nadie sabe que quiso hacer Pierre Kalulu.
Como se ve, el centro del City fue muy bueno, pero nadie lo fue a buscar. Ante esto, el defensa de la Juve decidió hacer un regalo.
Y hablando de errores, el portero del conjunto celeste no se queda atrás a decir verdad.
Ederson quiso salir rápido jugando por bajo, pero le sirvió la pelota a Koopmeiners que definió de gran manera. En medio de los rumores de salida, estas acciones no llegan en su mejor momento.
📸 PATRICIA DE MELO MOREIRA - AFP or licensors