PrensaFutbol
·26 Desember 2024
In partnership with
Yahoo sportsPrensaFutbol
·26 Desember 2024
La Navidad no fue del todo feliz al interior de Colo Colo, ya que Jorge Almirón tuvo que pasar la pretemporada ante el conflicto entre los jugadores y la dirigencia de Blanco y Negro por no llegar a acuerdo respecto a la entrega de premios económicos.
Esteban Pavez, capitán del Cacique, ha sido la cara visible del plantel en este lío, pues tendrá que seguir negociando con el presidente Aníbal Mosa después de no alcanzar acuerdo.
Según dio a conocer La Tercera, el premio acordado por ganar el Campeonato Nacional sería de 600 millones de pesos, más un millón en caso de lograr la racha de cuatro partidos invictos, y en este último ítem se desató la polémica en el Monumental.
El plantel albo, luego de lograr 15 juegos sin perder en el torneo nacional (lo que lo llevó a ser campeón), esperaba que ese premio económico se triplicara, lo que no sucedió.
El capitán Pavez ha sido el encargado de charlar y negociar con Mosa para ir depositando lo que el equipo cree que le corresponde por su segunda rueda 2024. No obstante, la guerra no acaba, ya que tras la molestia que quedó en el ambiente, ahora se deben definir los premios para 2025.