Garnacho demuestra su madridismo contra el Barça: "Pasa el equipo grande" | OneFootball

Garnacho demuestra su madridismo contra el Barça: "Pasa el equipo grande" | OneFootball

Icon: Madrid-Barcelona.com

Madrid-Barcelona.com

·24 Februari 2023

Garnacho demuestra su madridismo contra el Barça: "Pasa el equipo grande"

Gambar artikel:Garnacho demuestra su madridismo contra el Barça: "Pasa el equipo grande"

Alejandro Garnacho ha dado una nueva muestra de su madridismo. Lo ha hecho en su cuenta de Twitter, con un mensaje que ataca directamente al FC Barcelona después de haberlo eliminado de la Europa League.

"Pasa el equipo grande"

Tras vencer al Barcelona en Old Trafford por 2 a 1, Garnacho no ha dudado en compartir un mensaje contundente, en el que ataca claramente al equipo catalán.


Video OneFootball


"Pasa el equipo grande", ha escrito Garnacho. Este tweet ha sido por los aficionados del Real Madrid, que destacan su madridismo aunque jugara en la cantera del Atlético de Madrid.

Gambar artikel:Garnacho demuestra su madridismo contra el Barça: "Pasa el equipo grande"

¿Ataca también a Pedri?

En este mensaje se puede apreciar un ataque indirecto al canario Pedri. Después de haberse intercambiado la camiseta con un jugador del Barça, el futbolista del Manchester United ha imitado su celebración, poniéndose las manos en los ojos y mirando a la grada.

Precisamente esta es la imagen que ha compartido en su mensaje en Twitter, algo que tampoco ha hecho ninguna gracia al barcelonismo.

Florentino sigue de cerca a Garnacho

Florentino ha estado siguiendo de cerca la renovación de Garnacho con el Manchester United. Después de meses de negociación en los que el presidente del Real Madrid ha estado atento, parece que el futbolista hispanoargentino renovará con los diablos rojos, pero esto no impedirá que se le siga de cerca desde el Real Madrid.

Lihat jejak penerbit