Versus
·23 Agustus 2025
¡Fin de los Juegos Panamericanos Junior! Paraguay superó las expectativas

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·23 Agustus 2025
En una jornada muy emotiva, se puso fin a la segunda edición de Los Juegos Panamericanos Junior 2025 en nuestro país, con el Team Paraguay superando su objetivo inicial.
En unos 15 días de mucho deporte, la delegación nacional enorgulleció a la nación con actuaciones impresionantes de los atletas. En la previa, la gran meta era alcanzar la cantidad de 20 medallas, el doble de lo que fue en Cali 2021.
Pero el Team Paraguay llegó a las 23 medallas en total. Sumando hoy sábado, con dos preseas más en Golf individual masculino con Benjamín Fernández (Plata) y Victoria Livieres en Golf individual femenino quedándose con el Bronce.
Paraguay logró Oro en Remo con Nicole Martínez, Lars Flaming con Lanzamiento de Jabalina y Fiorella Gatti en Squash. Estos atletas ya tienen el boleto asegurado a los Juegos Panamericanos de Lima 2027.
En el medallero general, Paraguay quedó en el puesto 14. El Team nacional logró 3 medallas doradas, 6 de Plata y 14 de Bronce.