FIFA: COLÓN apeló al TAS en el juicio del paraguayo ESPÍNOLA | OneFootball

FIFA: COLÓN apeló al TAS en el juicio del paraguayo ESPÍNOLA | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Santa Fe Deportivo

Santa Fe Deportivo

·28 Mei 2025

FIFA: COLÓN apeló al TAS en el juicio del paraguayo ESPÍNOLA

Gambar artikel:FIFA: COLÓN apeló al TAS en el juicio del paraguayo ESPÍNOLA

Colon apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte (conocido como TAS por las siglas de Tribunal arbitral du sport en francés) la resolución del tribunal de FIFA favorable parcialmente al jugador paraguayo Alberto Espínola por U$S 345.000 + $ 12.800.000 + 5 % interés anual desde el 23/6/24.

Espínola se lesionó jugando para su Selección y allí radica la posición de Colón que en su momento argumentó (comandaba el club la CD de José Néstor Vignatti), porque se ampara en que el reglamento en estos casos dice que debe abonarle el contrato su Federación de fútbol mientras esté lesionado y el jugador alega prácticamente que no cobró nunca.


Video OneFootball


Gambar artikel:FIFA: COLÓN apeló al TAS en el juicio del paraguayo ESPÍNOLA

Se fija audiencia en el TAS para el 2/6/25. Recordemos que el TAS es un órgano internacional de arbitraje o mediación que dirime disputas en torno al deporte.

Lihat jejak penerbit