Vermouth Deportivo
·22 November 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·22 November 2024
El peluquero de los famosos falleció este viernes a los 75 años. Reconocido por sus desfiles, la moda y sus peinados, Roberto Giordano también fue un hombre del fútbol. De hecho, inmortalizó una frase en un Superclásico entre Boca y River.
El estilista, en su boom mediático y con varios trabajos a la vez, se convirtió en un seguidor fiel de la Selección Argentina. Presente en varios Mundiales, con el correr del tiempo y otros menesteres personales, se fue alejando de los flashes.
El famoso popularizo la frase: «No me peguen, soy Giordano». Eso se dio en el contexto de un partido entre Boca, el club de sus amores, y River. Todavía estaba permitido el público visitante y justamente, él fue identificado por el Millonario en un Superclásico.
Giordano falleció este viernes a los 75 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su pasión por el fútbol jamás a la ocultó. Y su nombre quedará grabado por siempre en la cultura popular. La luna se pondrá triste cuando se oculte el sol. Ya no habrá más «Qué noche, Teté».
Foto: @ole
Langsung