Orgullo Rojo
·13 Desember 2024
In partnership with
Yahoo sportsOrgullo Rojo
·13 Desember 2024
El club necesita un central zurdo, es una frase que sirve de denominador común en los últimos mercados de pases y años.
La realidad es que en el anterior receso, pensamos que la vacante se había cubierto con la llegada de Marco Pellegrino.
Entre sus actuaciones en Platense, que llamaron la atención del Milan, las de Laso en el Rojo, y sus condiciones, la expectativa fue muchísima.
Pero lamentablemente fue el único desacierto en el mercado de pases, o acierto que salió mal, como lo quiera ver cada uno.
El zurdo no se pudo afianzar nunca, por varias razones, todas extrafutbolísticas. Porque en los pocos encuentros que disputó, mostró un más que aceptable nivel.
Sus conductas poco profesionales fuera del terreno, lo alejaron de la cancha y la consideración del DT, para quien tenerlo en el plantel, fue siempre un problema más que una solución.
Luego de ser apartado del grupo por decisión de Julio Vaccari, volvió a pedido de los dirigentes, que presionaron al entrenador.
Hoy se confirmó que el defensor se va de la institución, por lo que se abre un nuevo problema interno.
Primero por el puesto a reforzar, en un mercado de pases muy difícil en lo económico. Y además porque hay que interrumpir su préstamo, algo que deben arreglar los dirigentes con el Milan, dueño de su pase. Lo que puede representar una erogación que complique aún más, a las arcas flacas de la institución.
Una pena lo del central, que comportándose así, va a ser un eterno peregrino.