Español 2 – Atlético de Madrid 1: La primera en la frente | OneFootball

Español 2 – Atlético de Madrid 1: La primera en la frente | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: lavidaenrojiblanco.com

lavidaenrojiblanco.com

·18 Agustus 2025

Español 2 – Atlético de Madrid 1: La primera en la frente

Gambar artikel:Español 2 – Atlético de Madrid 1: La primera en la frente

Simeone empezó el curso haciendo algo poco habitual en él, darle la confianza a los nuevos de entrada. Jugaron cinco de los fichajes en el once: Ruggeri, que es un jugador extraño, parece que corre raro, descoordinado, pero que llega y llega y defiende: bien. Hancko central zurdo, cumplió. Almada y Baena en el flanco izquierdo, bien también, pero más a lo que apuntan que a lo que mostraron. Y el mejor, Cardoso, un cinco necesario sobre el que pivotó una primera parte primorosa, en la que se ganaba con un golazo de Julián de libre directo y se generó la sensación de que el Atleti podía ganar cómo y cuándo quisiera ese partido.

BARCELONA, SPAIN – AUGUST 17: Miguel Rubio of RCD Espanyol (hidden) celebrates scoring his team’s first goal with teammates during the LaLiga EA Sports match between RCD Espanyol de Barcelona and Atletico de Madrid at RCDE Stadium on August 17, 2025 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)


Video OneFootball


Pero tras el entretiempo, Simeone, siempre timorato con las amarillas, quitó a Cardoso y desde ahí se desniveló todo. Koke por Gallagher estuvo igual de desubicado que el inglés pero con menos pulmón y Barrios salió con buen pie, y generó una jugada primorosa que acabó con un palo de Julián que podía haber acabado el partido y arrancado la fiesta, pero no, y entonces llegó el fútbol. No el juego, sino el que impone sus leyes incomprensibles. Llorente hizo una falta absurda en la lejanía y de ahí llegó el empate en un fallo en la marca de Raspadori, otro de los debutantes que dejó una imagen un tanto pobre. El estadio del Español, que yacía dormido y resignado, transmutó, y con él su equipo, que al poco hizo un segundo gol inverosímil. Y ya está. El Atleti no supo, no pudo, no se encontró. Griezmann no estuvo ni para media hora, Sorloth ni para diez minutos. Pero tal vez lo más relevante de esa inoperancia manifiesta de la segunda mitad fue sacar a Julián cuando se necesitaba el gol, ¿tal vez sea eso pensar en el futuro y dejar escapar el presente? La cuestión es que el partido que parecía ganarse de cualquier manera se perdió. Primeros tres puntos al traste. Primera pedrada en la frente. Primer aviso a navegantes.

Lihat jejak penerbit