Santa Fe Deportivo
·14 Februari 2025
Escándalo en el final de Argentina-Brasil: gestos y un picante cruce entre Franco Mastantuono e Igor Serrote
![Gambar artikel:Escándalo en el final de Argentina-Brasil: gestos y un picante cruce entre Franco Mastantuono e Igor Serrote](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Fsantafedeportivo.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2025%2F02%2FPicsart_25-02-14_19-53-15-894.jpg)
In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·14 Februari 2025
Los cruces entre Argentina y Brasil, sean en el deporte que sean y en la categoría que sean, siempre son picantes. Y el duelo que los enfrentó por la anteúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, no fue la excepción. Con el aliciente de que el ganador se coronaba campeón, el partido se jugó con pierna fuerte y terminó con un escándalo en el final. Tras el 1 a 1 que obliga a extender la definición a la última jornada, Igor Serrote, lateral brasileño, se retiró del campo haciendo gestos provocadores; Franco Mastantuono reaccionó, recordándole el 6 a 0 del debut.
Una vez que finalizó el partido, el lateral derecho brasileño se retiró de la cancha con gestos provocativos hacia sus rivales. Se tomó el escudo e hizo el número cinco con los dedos, haciendo referencia a la cantidad de Mundiales que ganó su país.
El volante de River no se quedó callado y le respondió: «Seis te comiste, muerto», refiriéndose al primer encuentro que disputaron ambas selecciones en el Sudamericano, donde Argentina se impuso 6 a 0. Cabe aclarar que, minutos antes del final del partido, Serrote le propició una durísima patada a Alex Woiski, que se vio obligado a retirarse del campo de juego con mucho dolor y algunas lágrimas en su rostro.
Aunque ambos cuerpos técnicos intentaron calmar las aguas y que sus dirigidos se vayan al vestuario sin provocar inconvenientes, no pudieron evitar el intercambio de palabras e insultos entre ambos futbolistas. Igualmente la situación no escaló y quedó allí.
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung