¡Enríquez Negreira colocó a su hijo en la cantera del Barça! | OneFootball

¡Enríquez Negreira colocó a su hijo en la cantera del Barça! | OneFootball

Icon: Madrid-Barcelona.com

Madrid-Barcelona.com

·12 Maret 2023

¡Enríquez Negreira colocó a su hijo en la cantera del Barça!

Gambar artikel:¡Enríquez Negreira colocó a su hijo en la cantera del Barça!

No paran de salir detalles que evidencian la buena relación entre Enríquez Negreira y el FC Barcelona. A medida que van saliendo, van dando más y más miedo. Lo último en saberse es que Javier Enríquez Romero, hijo del colegiado catalán, entró en la cantera del Barça por las influencias de su padre.

"Otro Enríquez de armas tomar"

Lo explicó Mundo Deportivo en 1992, más concretamente la periodista Cristina Cubero.


Video OneFootball


En un artículo publicado en el medio de Barcelona, la periodista descubrió que Javier Enríquez Romero, hijo de Enríquez Negreira, entró en la cantera azulgrana. Y, como descubrió el propio Javier, lo hizo por las influencias de su padre: "Mi padre fue el que me consiguió una prueba en los juveniles azulgrana. Ya sé que aquí es difícil hasta eso, pero...".

Desde aquel momento, en Mundo Deportivo ya intentaron tapar los tratos de favor entre el colegiado y el Barça, indicando en el artículo que "en realidad, no es un caso de tráfico de influencias. El Barça, desde hace muchísimos años, tiene por norma no rechazar una sola oferta y probar a todo aquel jugadores interesado en fichar. Por ahora, el chico tiene madera", decía Cristina Cubero en 1992.

Gambar artikel:¡Enríquez Negreira colocó a su hijo en la cantera del Barça!

"He sido blaugrana toda mi vida"

Javier Enríquez, que con anterioridad había jugado en la cantera del Espanyol, indicó en este mismo artículo: "Yo es que he sido blaugrana toda mi vida".

A medida que van saliendo nuevos detalles sobre la trama, cada vez va dando más miedo. Contra todo y contra todos. Lo que ha tenido que luchar el Real Madrid...

Lihat jejak penerbit