MiBu Media Group
·20 Juni 2025
En Dortmund creen que no se están tomando en serio el Mundial de Clubes

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·20 Juni 2025
En las últimas horas, se ha dado a conocer que la directiva de Borussia Dortmund está muy molesta con sus jugadores.
Desde hace varios años, BVB está trabajando en Estados Unidos para hacer crecer su marca a nivel mundial. En New York abrieron una sede para generar nuevos aficionados en el país americano. Esto se condice a la presencia de más de 6000 fanáticos en el encuentro ante Fluminense. Es decir, sabían que la idea en este Mundial era que llegue finalmente un salto exponencial a nivel marketing general. Sin embargo, se toparon con un obstáculo totalmente inesperado.
Según información de RNBVB, medio muy cercano al club, la directiva cree que los jugadores no se están tomando en serio esta competencia. Y esto, claramente, se asemeja mucho al nivel que vimos del conjunto negriamarillo frente a Fluminense. Lejos de ver esa aplanadora que se vio presente en el desenlace de la Bundesliga, encontramos a un equipo que no corrió ni la mitad de las distancias que promedió en la temporada pasada.
Esto va totalmente de la mano a una discusión que está presente desde que Infantino comunicó la invención de esta nueva competencia. Los jugadores reclamaron por un recorte de sus vacaciones y tarde o temprano eso se iba a ver impactado. Veremos si pueden dar un giro en la historia en el día de mañana contra Mamelodi Sundowns doonde se empieza a definir su futuro.