Racing de Alma
·24 Desember 2024
In partnership with
Yahoo sportsRacing de Alma
·24 Desember 2024
En las vísperas de Navidad, este lunes el Cilindro recibió una visita de lujo por la presencia de un hijo de la casa como lo es Rodrido De Paul. De vacaciones, luego del gol con el que le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Barcelona (Aleti el ganó de visitante luego de 13 años), una de las figuras de la Selección pasó por el estadio junto a sus hijos, compartió lindos momentos con Diego Milito (presidente) y Sebastián Saja (director deportivo). Y como condimento extra, alrededor de su asistencia el club hizo una publicación en redes sociales fue excedieron la bienvenida. También en parte del video, Diego Milito en Racing chicaneó por el mal estado del campo de juego, heredado de la dirigencia anterior.
"Nada más lindo que terminar el año en casa y con un Campeón del Mundo", arrancó el club en sus plataformas. Enseguida hizo una promesa: "La próxima el césped va a estar impecable". Las fotos con Rodri muestran un terreno muy malo, con el pasto quemado en sectores y arena, una imagen que fue habitual sobre todo en el segundo semestre de este año.
En el video, cuando salió del túnel hacia el campo junto a Rodri y sus hijos, Milito lanzó a la pasada un nítido "tenemos el pasto quemado, pero bueno, lo están arreglando", en un comentario que les hizo a uno de los nenes de De Paul.
Diego Milito en Racing chicaneó por el mal estado del campo de juego heredado de la anterior dirigencia, durante un emotivo video junto a De Paul, sus hijos y Saja. Foto: Prensa Racing.
"Estoy muy contento, más que nada por ellos, que querían conocer el Cilindro. Así que felices, disfrutando. Para mí es un placer, Diego es un amigo que también em abrió las puertas cuando volví. También la agradezco a Sebas", expresó Rodrigo, con Francesca en sus brazos y Bautista corriendo sobre la cancha con la pelota en sus pies. Un rato antes, el emotivo video, acompañado del tema Me Gusta de Los Piojos, acorde a la situación.
https://twitter.com/RacingClub/status/1871352183851261952
En una secuencia que irradió ternura, Milito y Saja les obsequiaron una casaca a los dos hijos del volante del conjunto de Simeone y una a él. Luego ingresaron al vestuario, el futbolista recordó que "en esta parte" me cambiaba yo y posteriormente entraron al campo. Rodri y Bautista se dieron unos pases y desparramaron disfrute. Rodri atraviesa su mejor momento en el Aleti, afianzado de titular y con enorme influencia.
"Esta es su casa, ya lo sabe. Todos los chicos que han dado todo por esta institución saben que tiene las puertas abiertas. Esta es su casa y pueden venir cuando quieran. Estamos felices", dijo Milito, palabras seguidas de un abrazo a Rodri.
Unos días antes, Costas había pedido que "al sentido de pertenencia que se logró en el club no podemos perderlo", y contó en charla con ESPN: "A Lautaro (Martínez) y Rodrigo les dije, cuando los vi en el Predio Tita, que en algún momento tienen que volver a su casa. Cuando ya hayan hecho la plata que quieran, tienen que volver, je". El viernes, cuando se anunció su continuidad para 2025, el DT había manifestado: "Antes no querían volver jugadores, no los teníamos. Hoy hay un sentido de pertenencia que empezó con la vuelta de Diego (Milito). No quiero dar nombres (en alusión a Independiente), pero en otro equipo los jugadores no vuelven".
Foto de portada: Prensa Racing.
.