Elías Gómez fue oficializado como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield | OneFootball

Elías Gómez fue oficializado como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·17 Agustus 2023

Elías Gómez fue oficializado como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield

Gambar artikel:Elías Gómez fue oficializado como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield

El Fortín presentó a su quinta cara nueva a través de las redes sociales. Se trata del ex defensor de River Plate, a quien también despidieron desde Núñez con una publicación oficial.

Hace unos días que en Liniers avanzan para contratar dos defensores del Millonario. Primero el interés surgió en comprar a Robert Rojas y luego sumaron a Elías Gómez. Lo cierto es que las conversaciones por el paraguayo no llegaron a buen puerto y tiene todo allanado para firmar en Tigre. El defensor se marcha de River cedido por 18 meses con una repesca tal como vienen haciendo con otras negociaciones.


Video OneFootball


Por otro lado, lo de Elías Gómez si se destrabó con suerte para los velezanos que ya cuentan con su quinta incorporación en lo que va del mercado de pases. Vélez le compra el 50% del pase al Millonario por una cifra que ronda el millón de dólares y el futbolista firmará contrato hasta diciembre de 2025.

Es probable que, con la contratación del defensor de 29 años, Vélez siga negociando la venta de Francisco Ortega al fútbol griego. Hay una propuesta de Olympiacos que seguramente se intente cerrar para generar ganancias. Además, un porcentaje del pase quedaría en Liniers.

En tanto, Gómez se suma a la lista que ya integran: Braian Romero, Francisco Pizzini, Claudio Aquino y el volante Yeison Gordillo.

Lihat jejak penerbit