El Tigre de Alfio, Romeo y Armoa anda imparable en Argentina | OneFootball

El Tigre de Alfio, Romeo y Armoa anda imparable en Argentina | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·10 Maret 2025

El Tigre de Alfio, Romeo y Armoa anda imparable en Argentina

Gambar artikel:El Tigre de Alfio, Romeo y Armoa anda imparable en Argentina

Con participación paraguaya, Tigre volvió a ganar y subió a lo más alto del Grupo A del torneo Apertura 2025 del fútbol argentino.

El equipo azulgrana venció 0-2 anoche a Aldosivi como visitante, en un partido de la jornada 9, con goles de Ignacio Russo (7’) y Lucas Besozzi (81’).


Video OneFootball


En lo que respecta a la presencia guaraní, Alfio Oviedo ingresó a los 73’ y participó en la jugada del segundo tanto. Por su lado, Blas Armoa hizo presencia a los 90’+3’ y, en contrapartida, Bernardo Romero Benítez no fue tenido en cuenta.

Fue la quinta victoria al hilo de Tigre, que con 21 puntos comparte la punta del Grupo A junto con Argentinos Juniors.

En la próxima fecha, Aldosivi se medirá con Argentinos Juniors, mientras que Tigre tendrá como rival a Central Córdoba (SDE) de José Florentín.

Lihat jejak penerbit