Fondo Segunda
·1 Januari 2025
In partnership with
Yahoo sportsFondo Segunda
·1 Januari 2025
Mohamed Bouldini delantero del Real Club Deportivo de La Coruña parece que tiene muchas opciones de salida en este mercado invernal. Su estancia en A Coruña va a ser mucho más corta de lo firmado en su contrato en verano.
El delantero marroquí tiene propuestas de salida en dirección Asia o África, tomando fuerza el interés de un equipo de su país natal, Marruecos. El club herculino tiene claro que solo lo dejará salir si recupera o se aproxima mucho a la inversión realizada hace tan solo 4 meses, el 29 de agosto fecha en la que se hizo oficial. No transcendieron cifras oficiales pero se rumorea de que una cifra alrededor de 400.000 € fue lo que pagó el Dépor por él, aunque en su momento el Levante se hizo con él por una cifra cercada a 3 millones de euros procedente del Fuenlabrada quien a su vez hizo efectiva una cláusula de compra de medio millón de euros cuando pertenecía al Santa Clara portugués. Sea como fuere el conjunto herculino no ve con malos ojos una salida y la facilitará hasta cierto punto.
El fornido jugador blanquiazul llegó con polémica tras un fichaje protestado procedente del Levante de donde llegaron a los aficionados blanquiazules comentarios negativos sobre este jugador que no hizo más que crear mucha presión sobre él. La realidad de los números dicen que en 461 minutos, distribuidos en 13 partidos solo logró 1 gol, el logrado de remate de cabeza frente al Eldense en Riazor. Cifras paupérrimas para un jugador que Soriano firmó para ser el gran goleador del equipo y que la realidad lo dejó realmente lejos de ese deseo.
Hasta el momento solo se escuchan vagos rumores sobre posibles salidas de Hugo Rama hacia la isla de Ibiza, Davo hacia tierras zamoranas, el antes mencionado Bouldini al extranjero o una más que posible cesión de Patiño en el que se sigue confiando mucho pero que se ve con muy buenos ojos un préstamo para que prosiga con su adaptación a tierras gallegas.
Parece más claro las posiciones a reforzar y suenan con fuerza un mediocentro organizador, un delantero goleador, un extremo y un central. Cabe recordar lo complicado del mercado invernal que suele ser extremadamente caro y con jugadores generalmente fuera de dinámicas de equipo o fuera de forma.