Santa Fe Deportivo
·5 Februari 2025
In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·5 Februari 2025
El partido entre Colón y San Martín de Tucumán, por los 32avos de final de la Copa Argentina, contará con un amplio operativo de seguridad en Rafaela. El encuentro se disputará el miércoles 12 de febrero a las 17:00 en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela.
El director provincial de Seguridad en Eventos Masivos, Fernando Peverengo, y el subjefe de la Unidad Regional V, Fernando Mendoza, informaron este miércoles sobre el operativo de seguridad previsto para el partido que disputarán el Sabalero y el Santo tucumano en la ciudad de Rafaela.
Tras un encuentro de coordinación que se realizó esta mañana en la ciudad anfitriona del partido, Peverengo indicó que “pensamos este operativo por la gente que va a venir a disfrutar de un evento deportivo, pero también en el ciudadano que vive en la ciudad de Rafaela y, en especial, en el que vive en las inmediaciones del estadio, para que el partido no genere inconvenientes”.
Asimismo, el funcionario destacó el trabajo coordinado y eficiente que se viene realizando entre el Gobierno provincial, el Ministerio de Justicia y Seguridad y la Policía santafesina, ya que los organizadores del certamen siguen eligiendo Santa Fe. “Eso habla de nuestro trabajo y compromiso para asegurar el normal desarrollo de estos espectáculos, tanto dentro de los estadios como en los alrededores”.
Las autoridades recomendaron a los hinchas llegar con antelación y portar su entrada en mano para agilizar los controles de acceso. Además, se establecieron rutas de ingreso diferenciadas para evitar cruces entre parcialidades:
Para los vecinos de la zona, se recomienda guardar los vehículos en cocheras y evitar la circulación en calles cercanas al estadio, ya que habrá cortes en Roque Sáenz Peña, Mitre, Dentesano, Urquiza y General Paz.
Horarios clave del operativo: