El nuevo problema que debe enfrentar Daniel Garnero pensando en Colo Colo  | OneFootball

El nuevo problema que debe enfrentar Daniel Garnero pensando en Colo Colo  | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Punto Cruzado

Punto Cruzado

·2 Juli 2025

El nuevo problema que debe enfrentar Daniel Garnero pensando en Colo Colo 

Gambar artikel:El nuevo problema que debe enfrentar Daniel Garnero pensando en Colo Colo 

Daniel Garnero sigue sumando bajas pensando en el partido ante Colo Colo a jugarse este domingo.

  1. El futbolista que Daniel Garnero a “adaptado” como lateral izquierdo 
  2. Los 372 días que podría poner fin la UC este fin de semana 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado


Video OneFootball


Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_

Este domingo Universidad Católica recibirá a Colo Colo en el estadio Santa Laura por el postergado compromiso por la quinta fecha de la Liga de Primera, encuentro que de paso pondrá término a la primera rueda.

Pensando en este encuentro, Daniel Garnero sumará un poco más de dos semanas entrenando a Universidad Católica, en donde lamentablemente sigue sumando problemas, algo que de paso incluso podría condicionar el equipo titular.

El partido entre Universidad Católica y Colo Colo se jugará este domingo 6 de julio, encuentro en donde finalmente no podrá contar con los seleccionados Sub-20, quienes trabajan con Nicolás Córdova hasta el próximo 11 de julio.

Enfocados en el Mundial Sub-20 a realizarse a final de año, La Roja ha realizado varios microciclos esta temporada, siendo el último el que arrancó el pasado 23 de junio y se extenderá hasta el 11 de julio, con lo cual, la UC pierde varios elementos para el partido ante Colo Colo.

Desde el 23 de junio, Nicolás Córdova citó al portero Martín Contreras, al lateral Sebastián Arancibia y los delanteros Francisco Rossel y Axel Cerda, futbolistas a quienes este lunes, se le sumó Diego Corral, quien partió a Quilin tras superar una complicada lesión sufrida en un microciclo anterior.

De todo este listado, todos se quedarán trabajando hasta el 11 de julio en Quilin a excepción de Sebastián Arancibia, quien fue el único que, tras petición del cuerpo técnico, volvió a los entrenamientos de la UC esta semana.

Con esto, Francisco Rossel, Diego Corral, Martín Contreras y Axel Cerda se suman a la ya larga lista de bajas en Universidad Católica para el partido ante Colo Colo, mientras que Sebastián Arancibia, considerando que volvió esta semana a trabajar en la precordillera, es muy probable que sea titular.

¿Cuándo y a qué hora juega la UC ante Colo Colo?

Universidad Católica recibe a Colo Colo este domingo 6 de julio a partir de las 15:00 horas en el estadio Santa Laura, encuentro en donde la UC llega en la séptima casilla con 22 puntos, una unidad más que Colo Colo, que con 21 puntos está en la novena posición.

Lihat jejak penerbit