El histórico Osvaldo Domínguez Dibb ya es eterno | OneFootball

El histórico Osvaldo Domínguez Dibb ya es eterno | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·2 Februari 2024

El histórico Osvaldo Domínguez Dibb ya es eterno

Gambar artikel:El histórico Osvaldo Domínguez Dibb ya es eterno

Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente deportivo más ganador en toda la historia del Paraguay, falleció este viernes a los 83 años de edad.

Según información adelantada por el periodista Gustavo del Puerto, el deceso del ‘Tigre’ se produjo tras días internado en el sanatorio Migone de la capital, a raíz de complicaciones de salud.


Video OneFootball


SEPA MÁS

La emotiva dedicatoria de Alejandro Domínguez a ODD por sus cumpleaños

El ‘Tigre’ marcó un antes y un después en la historia del deporte nacional con gestas aún hoy veneradas.

En sus ciclos entre 1973-1973, 1974-1990 y 1997-2003, Olimpia ganó 14 títulos locales, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Libertadores, 2 Recopas Sudamericanas y 1 Copa Interamericana.

SEPA MÁS

Los campeones del mundo con Olimpia y una cena especial con ODD

Tal foja de éxitos le vale el estatus de dirigente deportivo compatriota más ganador y el único que ha sido capaz de obtener títulos internacionales.

Lihat jejak penerbit