MiBu Media Group
·21 Januari 2025
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·21 Januari 2025
El Real Madrid se enfrentará al RB Salzburgo en la penúltima jornada de la Champions y contará con un gran retorno.
Dada su precaria posición en la clasificación de la UCL, es un partido que Los Blancos deben ganar , ya que otro tropiezo pondría en peligro sus posibilidades de terminar entre los 24 primeros y asegurar una posición en los playoffs eliminatorios.
Por ello, antes del partido, Carlo Ancelotti y compañía pueden aprovechar todas las buenas noticias que puedan conseguir y han recibido una actualización muy bien recibida sobre su estado físico.
Según AS, el centrocampista del Real Madrid Aurelien Tchouameni está en forma y disponible para enfrentarse mañana al RB Salzburgo, lo que supondrá un refuerzo para el equipo.
El jugador de 24 años se perdió el último choque de Liga ante la UD Las Palmas, tras tener que abandonar la convocatoria horas antes del inicio del encuentro debido a molestias musculares.
Tchouameni se entrenó solo el lunes, lo que generó dudas sobre si estará lo suficientemente en forma para enfrentar al Salzburgo en la Liga de Campeones mañana.
Sin embargo, el centrocampista se entrenó hoy con el resto del grupo y está en forma y listo para ser incluido en la convocatoria del partido contra los gigantes austriacos.
En cuanto a si Tchouameni será titular o estará en el banquillo, la decisión final la tendrá el entrenador Ancelotti.
Si no se hubiera recuperado, Ancelotti probablemente habría optado por una formación de centro del campo formada por Luka Modric, Dani Ceballos y Jude Bellingham, ya que Federico Valverde probablemente jugaría como lateral derecho en ausencia de Lucas Vázquez.
Pero con el regreso de Tchouameni, Ancelotti tomará la decisión de si el francés está listo para empezar en la alineación o en el banquillo.