Versus
·8 Agustus 2025
El futbolista de Libertad que agasajó a los niños de su barrio

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·8 Agustus 2025
El futbolista de Libertad, Marcelo Fernández, olímpico con la Selección Paraguaya Sub-23 en París 2024, tuvo un loable gesto al invitar a los niños de su barrio a un agasajo que realizó en la compañía Aveiro, en la ciudad de Itá, para adelantar el festejo del Día del Niño y de paso conmemorar el primer año de nacimiento de su hija, Cecilia.
"Festejando el Día del Niño en mi querido Itá Aveiro, rodeado de sonrisas, juegos y mucho más. Hoy también celebramos el primer añito de mi Princesa Cecilia. Gracias a todos los que compartieron este momento tan especial con nosotros", escribió el jugador albinegro en su historia de instagram junto a una foto con los chicos.
"Los niños se merecen todo", fue la frase con la que cerró su escrito que también estuvo acompañado de algunos videos del momento.
Langsung
Langsung