El extremo que quiere Vaccari | OneFootball

El extremo que quiere Vaccari | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Orgullo Rojo

Orgullo Rojo

·10 Juli 2025

El extremo que quiere Vaccari

Gambar artikel:El extremo que quiere Vaccari

Julio Vaccari ya dejó en claro que pretende reforzar el ataque de Independiente con un extremo más. Y uno de los nombres que aparece en la mira es el del uruguayo Brian Ocampo, actualmente en el Cádiz de España, según informó Matías Martínez en De la cuna al infierno.

El delantero de 26 años, que tuvo un gran paso por Nacional de Montevideo, fue uno de los primeros pedidos del entrenador en este mercado. Sin embargo, su llegada depende directamente de una posible venta: la de Diego Tarzia.


Video OneFootball


Ocampo disputó 34 partidos en la última temporada con el conjunto español, en los que convirtió un solo gol. Con contrato vigente hasta mediados de 2026, su salida no es sencilla, aunque en el Rojo evalúan intentar un préstamo con opción de compra en caso de que se libere un cupo.

Por el momento, la continuidad de Tarzia parece garantizada, ya que no llegaron ofertas concretas por él. Pero si eso cambia, el nombre de Ocampo volverá a estar sobre la mesa como una posibilidad para reforzar el ataque por los costados.

Lihat jejak penerbit