El enfado de Ansu Fati surte efecto: ¿aprovechó la titularidad? | OneFootball

El enfado de Ansu Fati surte efecto: ¿aprovechó la titularidad? | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Grada3.COM

Grada3.COM

·23 April 2025

El enfado de Ansu Fati surte efecto: ¿aprovechó la titularidad?

Gambar artikel:El enfado de Ansu Fati surte efecto: ¿aprovechó la titularidad?

El pasado fin de semana el Barça vivió una remontada épica ante el Celta en Montjuic, pero una de las imágenes del partido estuvo fuera del terreno de juego y la protagonizó Ansu Fati. A la conclusión del partido ante el Celta, el delantero mostró su irritación pateando la nevera y algún otro objeto cuando el árbitro señaló el final del partido.

El técnico alemán hizo una primera doble sustitución, entrando Lamine y Olmo por Fermín y Ferran en el minuto 59. Después hizo entrar a Gavi por Lewandowski cuando el delantero polaco se lesionó y ya en los últimos minutos, hizo otra doble cambio, entrenado Eric y Pau Víctor por Cubarsí y Gerard Martín. Ansu Fati estuvo calentando en la banda pero terminó por no jugar.


Video OneFootball


Aunque Hansi Flick mostró su enfado por la reacción del canterano y de otros jugadores, el preparador le ha querido dar un voto de confianza y que demostrase en el terreno de juego si tiene sitio en el equipo en este tramo final de competición ya que todo parece indicar que en verano saldrá sí o sí del conjunto culé.

Fati no jugaba de inicio en LaLiga desde el 20 de octubre, desde el encuentro contra el Sevilla. Y no tenía minutos en la competición nacional regular desde el 10 de noviembre, desde el cruce contra la Real Sociedad.

El 10 del Barcelona, en su segunda titularidad, se mostró participativo y, pese a su falta de ritmo, estuvo intenso. Remató tres veces a portería, pero no pudo marcar. Pero sí que dio la sensación que puede ser útil para el equipo en este tramo decisivo del curso.

Ansu no dejó de jugarse situaciones de uno contra uno y, además, se asoció con buen ‘feeling tanto con Héctor Fort, lateral en su costado, como con Olmo y Lamine. Fue sustituido pasada la hora de juego para dar entrada a Raphinha.

«Creo que Ansu merecía jugar, de ahí la decisión, sobre todo después del partido contra el Celta. He visto que había que cambiar alguna cosa y lo hemos decidido así. Si hoy hace un buen partido todos estaremos contentos», dijo Flick en los minutos previos contra el Mallorca para argumentar su apuesta.

Ansu Fati no fue la única sorpresa de un once al que también volvía Héctor Fort que no jugaba en Liga desde el partido contra la Real y se situó en el lateral izquierdo, posición en la que también lo ponía Xavi Hernández pese a ser diestro. Acabó muy cansado, pero tuvo una actuación destacable.

Lihat jejak penerbit