Versus
·10 Desember 2024
El emblemático jugador de Libertad que se va del club tras 10 años

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·10 Desember 2024
El experimentado futbolista, Antonio Bareiro, un emblema de Libertad, anunció que no seguirá en la institución tras 11 años en los que se encargó de conquistar 13 títulos, ganando prácticamente todo a nivel local.
"Me reuní con la directiva y yo decidí dar un paso al costado porque no llegamos a un acuerdo. Me duele mucho porque quería seguir, pero di un paso al costado para que puedan surgir los jugadores de la cantera", indicó el "Demonio" en charla con la 1080AM.
Horas antes, el jugador de 35 años ya había dejado una especie de anticipo en su historia de instagram al publicar: "Gracias Mi Guma por los muchos títulos ganados" y su foto con el trofeo de la Copa Paraguay que logró con Libertad en tres ocasiones, la última el pasado sábado.
"Cuesta salir de un club donde estuve muchos años y la verdad me duele mucho porque quería seguir, pero la verdad salí bien del club. Me voy con un título", afirmó.
"Le agradezco por todo al señor Horacio Cartes, a la gente de Libertad y a todos los que me apoyaron", acotó.
Antonio Bareiro había llegado a Libertad en el 2014 luego de ser figura en el ascenso de General Díaz y en la gran aparición del conjunto militar en la Primera División.
LOS 13 TÍTULOS DE ANTONIO BAREIRO CON LIBERTAD: