Versus
·24 November 2023
El desgarrador mensaje de Kevin Pereira: “Es un momento muy triste, el peor”

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·24 November 2023
Kevin Pereira sufrió una delicada lesión que lo mantendrá al menos ocho meses fuera de las canchas.
El joven futbolista del Sportivo Luqueño expresó toda su tristeza a raíz del complicado momento que le toca vivir.
“Y bueno ,aquí estoy yo escribiendo esto con un nudo en la garganta, algo que nunca pensé que pasaría. Hace algunos días estuve haciendo lo que más me apasiona y amo”, arrancó el medallista de oro en los Juegos ODESUR 2022 con el Team Paraguay.
Pereira (19) explicó que sufrió “una fuerte lesión en mi rodilla” y que “en el diagnóstico salió (rotura de) ligamento cruzado y menisco”.
“Es un momento muy triste, el peor”, lamentó.
Sus compañeros de equipo y también de otros clubes llenaron el posteo con mensajes de apoyo y buenos deseos. “¡Vamos arriba, mi hermano! Acá te esperamos, vas a volver más fuerte”, escribió el mundialista Lucas Barrios.
“Sé que soy fuerte, pero esta vez voy a necesitar a mi familia y amigos aún más. Fe”, sentenció.
SEPA MÁS
Kevin Pereira se suma al Sportivo Luqueño