Top Siete
·19 September 2024
In partnership with
Yahoo sportsTop Siete
·19 September 2024
Trascurridos ya varios partidos del Real Madrid esta temporada, Carlo Ancelotti no está contento con el juego de su equipo, a menudo lo muestra en el campo y en las rueda de prensa. Y es que a pesar de seguir invicto desde Enero de este mismo año, el equipo blanco ya ha «pinchado» en dos ocasiones en este comienzo de liga, pero el técnico italiano y la afición madridista están preocupados por el juego de su equipo.
Sin ir más lejos, los últimos dos partidos el Madrid los ha terminado solventando con una victoria quizás inmerecida, primero los palos le salvaron en el Reale Arena y Courtois evitó que el Stuttgart hiciera un estropicio en el estreno de la Champions en el Bernabeu.
Este Madrid no domina los encuentros y es el principal problema en este inicio de temporada, pero sin embargo termina ganando por la calidad de sus jugadores, y la solución de Carlo pasa por un posible cambio en el sistema de juego, podría pasar de jugar con el 4-3-3, al 4-4-2 que siempre le ha funcionado bien, el problema para llevar a cabo esta solución es que el sacrificado posiblente sea Rodrygo Goes, y es posible que el juador que podría ocupar un puesto en el once sea Arda Güler para fortalecer el centro del campo.
Con este posible nuevo sistema el Madrid podría optar a dominar los partidos y conceder menos ocasiones a los equipos rivales, en los próximos partidos seguramente haya rotaciones que le sirvan a Ancelotti para encontrar el sistema definitivo.