La Colina de Nervión
·10 Januari 2025
In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·10 Januari 2025
El Real Betis Balompié será protagonista en el mercado de fichajes. Ya lo ha sido hasta la fecha por las salidas de Assane Diao y de Rui Silva. La del atacante ya es oficial. Cesc Fábregas se hizo con sus servicios a cambio de 11,5 millones de euros. Es una cantidad bastante inesperada en el primer mes de 2025. El caso del portugués aún no es oficial, pero es cuestión de días. El Sporting de Portugal pagará alrededor de 3,5 millones por el portero. Esta cuantía podría alcanzar los cinco si se cumplen algunas variables. En el horizonte ha aparecido el nombre de Alan Matturro.
Son muchos los medios de comunicación que se hacen eco de las firmes intenciones del Real Betis Balompié. Los verdiblancos quieren aprovechar el mes de enero para acercarse a la zona europea. Lo harán a través de varios fichajes. Por el momento, Assane Diao ya ha salido de forma oficial. Pronto acompañarán al delantero Rui Silva y Juanmi Jiménez. El delantero ha rechazado al Leganés, pero no tendrá más remedio que hacer las maletas. Ricardo Rodríguez, además, podría tener los días contados en el Benito Villamarín. El Real Betis ya trabaja en el mercado de fichajes en su posible sustituto.
En estos momentos suenan muchos nombres para reforzar al Real Betis Balompié próximamente. Los verdiblancos están muy atentos a los posibles movimientos en Europa. Buscarán dar salida a algunos futbolistas para hacer hueco en su plantilla. Manuel Pellegrini quiere, al menos, un atacante goleador. No convencen Bakambu ni Vitor Roque, por lo que Etta Eyong apuntaría a ser el elegido. Además, el nombre de Alan Matturro ha sorprendido a los aficionados verdiblancos recientemente. El Real Betis estará muy activo en el mercado de fichajes.
Alan Matturro, durante un partido de Serie A con el Genoa (Foto de Getty Images/Getty Images)
Tal y como se ha hecho eco Rudy Galetti, el Real Betis Balompié quiere a Alan Matturro. El defensa del Genoa interesa a verdiblancos y también al Celta de Vigo en LaLiga. Su salida está sobre la mesa para el mercado de enero. Fue campeón del mundo con la selección uruguaya sub-20, por lo que su proyección está fuera de toda duda. El dinero obtenido por las ventas de Assane Diao y Rui Silva podrían permitir realizar ese movimiento. De ser así, se convertiría en uno de los fichajes del Betis en el primer mes del año. ¿Se hará realidad? Más allá de la competencia gallega, Cruzeiro y Torino también están interesados en su calidad defensiva.