El Albacete monitoriza a otro portero | OneFootball

El Albacete monitoriza a otro portero | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Fondo Segunda

Fondo Segunda

·1 Juni 2025

El Albacete monitoriza a otro portero

Gambar artikel:El Albacete monitoriza a otro portero

El Albacete Balompié ya empieza a mover ficha de cara a la planificación de la temporada 2025/26. Uno de los primeros nombres que ha surgido para reforzar la portería es el de Guilherme Fernandes, actual guardameta del Betis Deportivo. Así lo ha adelantado el medio digital 5maseldescuento, que sitúa al joven portero portugués en la órbita del conjunto manchego.

¡Vota en los Premios LaLiga Hypermotion 2024/25 y gana camisetas y botas exclusivas!

Fernandes, de 24 años, ha sido uno de los pilares del filial verdiblanco en las últimas temporadas. Su proyección y rendimiento no han pasado desapercibidos para clubes de superior categoría. Y el Albacete se ha sumado a la lista de interesados. El nexo con el club albacetista lo marca el técnico Alberto González, quien ya dirigió al cancerbero durante su etapa en el filial del Betis.


Video OneFootball


Un perfil que encaja con las ideas del técnico del Albacete

La posible llegada de Guilherme Fernandes no sería casual. El entrenador del Albacete conoce bien sus capacidades. Y confía en lo que puede aportar bajo palos. Su agilidad, buen juego con los pies y capacidad para liderar desde atrás lo convierten en un perfil atractivo para un equipo que busca reforzarse sin realizar grandes desembolsos.

Gambar artikel:El Albacete monitoriza a otro portero

Aunque de momento no hay una negociación confirmada, el interés está sobre la mesa. El club manchego sigue evaluando opciones para una posición clave como es la portería, donde podrían producirse movimientos. En cualquier caso, el nombre de Guilherme ya está anotado. Y su conexión con Alberto González podría jugar un papel determinante en su posible fichaje.

Lihat jejak penerbit