America Y Ya
·7 Agustus 2023
El 11 probable del América para enfrentar Nashville SC – Leagues Cup

In partnership with
Yahoo sportsAmerica Y Ya
·7 Agustus 2023
América enfrentará al Nashville SC este martes en los octavos de final de la Leagues Cup.
El equipo dirigido por André Jardine llega a este encuentro luego de una victoria por la mínima ante Chicago Fire, mientras que el rival eliminó a Cincinnati en penales.
Tres bajas para este partido.
Las Águilas tendrán tres bajas para este partido, Jonathan Rodríguez y Henry Martín por lesión y Richard Sánchez por una suspensión luego de ser expulsado en el último partido.
El único que podrá estar listo en caso de que avancen a siguiente ronda será Richard, ya que tanto Henry como el ‘Cabecita’ se espera estén de vuelta para el mes de Septiembre.
El 11 probable.
El técnico del América se verá obligado a realizar un par de cambios para cubrir las bajas que tendrá. La buena noticia es que Diego Valdés está listo para reaparecer
En la portería se mantendrá Luis Malagón.
En en la defensa central veremos la dupla Sebastián Cáceres–Israel Reyes y por las bandas Kevin Álvarez y Salvador Reyes.
En el medio campo es donde veremos los cambios, es muy probable que se mantenga la dupla de Álvaro Fidalgo con Jonathan dos Santos.
Más adelante estarán jugando Alejandro Zendejas, Leo Suárez y Diego Valdés, esté último aún no es seguro ya que habrá que ver si está listo para ser titular.
Y en la delantera estará Julián Quiñones como el único atacante.
El partido entre el Club América y Nashville SC será este 8 de Agosto a las 18:00hrs en el GEODIS Park y se podrá ver en vivo por Canal 9 y teniendo MLS Season Pass mediante Apple TV, tanto para México como para Estados Unidos.