Eibar: dos fichajazos y una salida, encarrilados | OneFootball

Eibar: dos fichajazos y una salida, encarrilados | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Fondo Segunda

Fondo Segunda

·28 Desember 2024

Eibar: dos fichajazos y una salida, encarrilados

Gambar artikel:Eibar: dos fichajazos y una salida, encarrilados

La SD Eibar comenzó la temporada en buena dinámica. Sin embargo, poco a poco se ha ido desfondando para terminar la primera vuelta en mitad de tabla. Los vascos desean aspirar a más. Y, para ello, se están moviendo en el mercado. El Diario Vasco reúne los dos primeros nombres que parecen estar al caer como refuerzos. Mientras, desde Brasil se apunta a la salida del guardameta Fuzato con dirección al Vasco de Gama.

Dos grandes refuerzos para el Eibar en segunda línea

Los nombres que suenan para llegar en calidad de cedidos son de enjundia. Estaríamos hablando de Iván Gil, actualmente propiedad de la UD Las Palmas. El menudo y polivalente mediapunta apenas ha gozado de oportunidades en Primera. Sin embargo, ya mostró que tiene cualidades de sobra para liderar a un equipo en su frente ofensivo. Ya sea como interior o mediapunta, Iván Gil tiene toque, visión y capacidad de asociación para ordenar el juego. La cesión sería con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso eibarrés.


Video OneFootball


Gambar artikel:Eibar: dos fichajazos y una salida, encarrilados

Por otro lado, y de una manera mucho más silenciosa, se encuentra la operación de Roberto López. Un futbolista que puede actuar igualmente en cualquier posición de la segunda línea. Y que, como el anterior, ha mostrado tanto en Mirandés como en Tenerife que se le cae la calidad para ser diferencial en la categoría. En este caso, la cesión desde el CD Leganés sería sin opción de compra.

Daniel Fuzato, rumbo a Brasil

Por su parte, el periodista brasileño Venê Casagrande ha anunciado que el guardameta brasileño volará este mismo mercado al Vasco de Gama. La operación se realizaría de forma inminente. Y daría con el portero ya a inicio de enero en su nuevo destino. Lo cierto es que el Eibar no recibiría ninguna compensación económica por la operación. Pero sí que se guardaría un 25% de los derechos del futbolista de cara a una futura operación de traspaso.

A sus 27 años, parece que el guardameta prefiere regresar a su país, después de haber completado buenas temporadas futbolísticas en nuestro país. Si bien en Primera no pudo gozar de protagonismo, en Segunda sí que ha mostrado un alto nivel competitivo. Quedaría por comprobar si el cuadro armero refuerza tras ello la portería o si por el contrario decide terminar la temporada con Magu y Unai Ayala.

Lihat jejak penerbit