FCBN
·31 Juli 2025
¿Dónde fue la agresión? Carles Pérez revela detalles de la mordida del perro

In partnership with
Yahoo sportsFCBN
·31 Juli 2025
Luego de que este miércoles (30 de julio) surgieran informaciones que indicaban que el exjugador del FC Barcelona, Carles Pérez había recibido la mordida de un perro en sus genitales, el delantero, que actualmente se encuentra jugando en el Aris Salónica FC, aclaró mediante un comunicado dónde realmente recibió la agresión por parte del canino.
En este sentido, la herida sufrida por Carles Pérez se localiza en la parte interna de su pierna (no especificó cuál) y, contrariamente a lo que se especulaba en un principio, no reviste mayor gravedad.
Asimismo, el atacante no fue hospitalizado, y el tratamiento aplicado consistió en una sutura directa, al parecer de unos seis puntos, sin necesidad de intervención quirúrgica.
Aunque el episodio generó alarma, el diagnóstico es tranquilizador, ya que Pérez no presentó heridas de gravedad, aunque deberá someterse a seguimiento médico en los próximos días para garantizar una recuperación completa.
“Tuve la mala suerte de sufrir una mordedura en la parte interna de la pierna mientras intentaba separar a mi perro de otro durante un incidente leve e inesperado sin mayor gravedad. La herida requirió sutura que, aunque no revista gravedad, me impide estar en condiciones óptimas para competir esta noche”, explicó el jugador en la misiva.
De esta forma, el delantero aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de calma ante las diversas informaciones que exponían diversos escenarios.
Conviene destacar que el hecho se presentó cuando se encontraba paseando a su mascota, por lo cual no le quedó otra opción que intentar separar a ambos perros.
El delantero se encuentra en calidad de cedido en el Aris griego, en su intención de relanzar su carrera como futbolista, ya que el Celta de Vigo, actual dueño de su ficha, no cuenta con sus servicios.
La temporada 2024/25 también la jugó a préstamo en el Getafe, que no ejerció la opción de compra incluida en su cesión. Con el equipo 'azulón' pudo disputar 30 partidos (1.580 minutos), logrando anotar apenas 3 goles, mientras que en la 2023/24 apenas vio acción en 19 compromisos (841') con el conjunto 'celtista', convirtiendo 3 tantos y dando 1 asistencia.
No obstante, el Celta de igual forma esperaría que con esta nueva cesión el jugador termine saliendo traspasado a final de la temporada 2025/26 mediante la opción de compra que incluyó en su cesión al Aris.
Asimismo, el jugador se perdió este jueves el partido de la tonda previa para la Conference League, donde su equipo terminó cayendó por un 3-4 en el global ante el Araz-Naxçıvan PFK.