Valencia CF
·24 November 2024
In partnership with
Yahoo sportsValencia CF
·24 November 2024
Diego López ha sido uno de los encargados de analizar el partido ante el Real Betis en VCF Media. El atacante asturiano, que ha anotado uno de los tantos, ha destacado el esfuerzo del equipo para lograr un triunfo tan especial como necesario.
To view this video please enable JavaScript, and consider upgrading to a web browser that supports HTML5 video
“He sacado el golpeo del alma, del corazón por toda la gente que ha venido y por toda la gente que no está, que desgraciadamente nos ha dejado. Estoy muy contento por el gol y por darle una alegría a toda la gente que está sufriendo”.
“Creo que ha estado a la altura el homenaje previo y también nosotros, dejándonos el alma en cada balón, en cada jugada. No hay mejor recompensa que conseguir la victoria hoy por todos ellos y por nosotros”.
“Ha sido muy emocionante. Es muy difícil controlar todas esas emociones y luego activarse para pasar de 0 a 100 porqué no puedes salir al terreno de juego emocionado, tienes que cambiar el chip. Hoy ha sido un partido de jugar con la ilusión y con el corazón por toda esta gente, que se merecía tener una alegría”.
“La victoria de hoy es importante. Estamos ahí abajo, sufriendo, y toda esta gente lleva sufriendo desde que empezó LaLiga. Nos merecíamos una alegría, sumar de tres después del último partido en casa en el que no conseguimos ganar. Nos va a ayudar en los siguientes partidos. Viene un mes muy duro con otros 7 partidos si pasamos la eliminatoria del martes. La victoria de hoy es importante para tener más confianza, ser más valientes y creer en nosotros. Somos los mismos del año pasado y el año pasado hicimos un buen año. No hay dudas de que vamos a salir de ahí. Si jugamos como hoy, hay muy pocos equipos capaces de ganarnos”.
GOLEADOR EN EL CAMP MESTALLA
“Es muy bonito que empujen. Hacía mucho tiempo que no marcaba en Mestalla. Espero meter muchos más goles aquí, ya que meter un gol aquí es algo mágico. Toda ayuda será bienvenida. Quiero mandar un abrazo muy grande a toda la gente que ha venido, a los que no han podido y a los que no están”.