Offsider
·16 Agustus 2025
David Flakus y Mamadou Traore, las cuentas pendientes del CD Castellon

In partnership with
Yahoo sportsOffsider
·16 Agustus 2025
Ya estamos en la recta final de este mercado estival, que en el apartado de salidas ha sido muy movido para el CD Castellón. Muchos han sido los futbolistas que han abandonado el conjunto orellut, ya sea en forma de cesión, traspaso o libres, y también han sido numerosos los fichajes realizados para cubrir esas bajas. A falta de semanas para el cierre del mercado, desde el club se sigue trabajando a destajo en busca de tener el equipo más competitivo posible. No obstante, el hecho de tener todas las fichas cubiertas dificulta dicha tarea. En ese sentido, la dirección deportiva trabaja para dar salida a varios jugadores.
Para empezar, una posible salida sería la del atacante esloveno David Flakus. El ariete, que aterrizó en Castalia el pasado verano procedente del Hellas Verona italiano, disputó la segunda mitad de la temporada cedido en el Real Murcia, donde fue, sin duda, la estrella del equipo que se quedó cerca del ascenso a LaLiga Hypermotion. Ahora, desde el club no descartan su salida. La prioridad es que sea traspasado: los albinegros tasan al esloveno en un millón de euros, cifra inalcanzable para gran parte de los interesados. No obstante, la dirección deportiva valoraría su salida en forma de cesión en caso de cerrar la incorporación de otro delantero —previsiblemente mejor— en lo que queda de mercado y necesitar liberar su ficha. Además, Flakus ya ha sido inscrito en LaLiga.
Fuente: LaLiga
Por otro lado, quien parece tener claro su futuro es Mamadou Traoré. El extremo, que volvió al CD Castellón el pasado invierno, saldrá cedido hasta final de temporada, liberando así una ficha. En la página web de LaLiga aparece sin dorsal y, en la del club, sin foto, por lo que el anuncio de su salida es más que inminente. Con esa ficha, el CD Castellón firmará a un mediapunta por el que está dispuesto a pagar una suma importante de dinero, siendo este el fichaje más caro en la historia del club albinegro.
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung