CS Herediano y Real España se enfrentan en la Copa Centroamericana | OneFootball

CS Herediano y Real España se enfrentan en la Copa Centroamericana | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Concacaf

Concacaf

·29 Juli 2025

CS Herediano y Real España se enfrentan en la Copa Centroamericana

Gambar artikel:CS Herediano y Real España se enfrentan en la Copa Centroamericana

MIAMI – La Copa Centroamericana Concacaf 2025 continúa con el duelo entre CS Herediano y Real España por el Grupo B, el miércoles en el Estadio Nacional de Costa Rica en San José, Costa Rica.

CS Herediano regresa al torneo por tercera edición consecutiva, tras ganar su grupo y alcanzar las semifinales en las dos ediciones anteriores. El club costarricense ostenta un récord histórico de 7-9-0 en la Copa Centroamericana.


Video OneFootball


Campeones de los torneos Apertura 2024 y Clausura 2025, Los Florenses buscarán abrir su cuenta goleadora tras iniciar la temporada con un empate sin goles frente a Guadalupe FC.

Real España esta de nuevo en la Copa Centroamericana tras haber participado en la edición 2023. El club hondureño intentará avanzar por primera vez más allá de la fase de grupos y mejorar su récord histórico de 1-1-2 en el torneo.

Con un inicio de campaña de 1-0-1, España buscará volver al camino del triunfo luego de caer 2-1 como visitante frente a Platense. Ever Alvarado marcó en el encuentro más reciente y es uno de los cinco jugadores que ya han anotado en este inicio de temporada.

Serie histórica:

El CS Herediano tiene 3 victorias, una derrota y un empate.

Se enfrentarán por segunda vez en la Copa Centroamericana. En la edición 2023 fueron rivales en el Grupo C en donde, el CS Herediano ganó 3-2 en la fecha 3 el 16-ago-2023, en el estadio Nacional de San José (CRC), para los locales anotaron Alejandro Bran x2 y Ronaldo Araya, para el Real España lo hicieron Darixon Vuelto y Daniel Carter.

A nivel histórico en torneos de clubes de la Concacaf, será el 6º enfrentamiento entre CS Herediano y Real España, se enfrentaron 2 veces en la Scotiabank Liga Concacaf con 1 victoria para los hondureños (3-1 el 8-sep-2022, Yeison Mejía, Carlos “chapetía” Mejía, Ramiro Rocca / Keysher Fuller) y 1 empate, y 2 veces en la Concacaf Copa de Campeones con 2 victorias costarricenses (3-2 el 28-jun-1987, Carlos Camacho, Mario Teófilo Orta x2 / Carlos Orlando Caballero, Miguel Mathews y 1x3 el 11-jun-1989, Rigo González / Sibrany Rodríguez x2, Sídney Edwards).

Lihat jejak penerbit