AtleticoSport.es
·21 Februari 2025
CRÓNICA. Suma y sigue en Majadahonda

In partnership with
Yahoo sportsAtleticoSport.es
·21 Februari 2025
Tras la derrota ante el Sanluqueño, el Atlético de Madrid B regresaba al Cerro del Espino para recibir al Villarreal B en busca de sumar los 3 puntos de local, que ayudaría a regresar al playoff y a continuar la racha de victorias en Majadahonda en esta segunda vuelta.
Los de Fernando Torres formaron de la siguiente manera: Iturbe; Boñar, Martín, Kostis, Julio Díaz; Joaquín, Javi Serrano, Selu Diallo; Diego Bri, Omar Janneh, Rayane Belaid. Boñar (tras su expulsión ante el Hércules), Julio Díaz y Selu Diallo regresaban al once, mientras que se mantuvo Omar como delantero referencia acompañado de Rayane y Diego Bri en las bandas.
En el primer tiempo, los rojiblancos hicieron notar sus intenciones de llevarse el partido a través de la presión asfixiante en salida del rival, provocando errores que pudieran derivar en situaciones claras de peligro. La tuvo Diego Bri en el área, pero los defensas groguets sacaron el balón de la línea impidiendo el primer tanto. Pocos minutos después, Javi Serrano recogió una pelota cerca de la frontal pero su envío se marchó desviado de la portería defendida por Rubén Gómez. No duraría mucho en cambiar el marcador, y no sorprendió a nadie: Selu Diallo realizó un pase filtrado al espacio para que Diego Bri asistiera a Omar Janneh y pusiera el 1-0 definitivo. El hispano-gambiano marcaba así su tercer gol en la temporada con el filial y el primero en casa, atacando bien el espacio y ganando la posición a su emparejamiento.
Antes del descanso, el guión del partido fue el mismo. Diego Bri tuvo en sus botas la posibilidad de ampliar la ventaja, pero no fue posible y el colegiado indicó el final de los primeros 45 minutos. Sorprendentemente, al inicio de la segunda mitad los visitantes realizaron un triple cambio, evidenciando los problemas que tuvieron para contener al Atleti B. Daniel disparó desde la frontal, pero Iturbe detuvo sin problemas. Y es que el guardameta, al fin, está consiguiendo regularidad en su rendimiento y seguridad bajo palos, que le costó en parte en la primera vuelta. Boñar, tras una falta desde el sector izquierdo, envió su cabezazo al larguero y, un par de minutos después, Iturbe volvió a ser protagonista evitando el gol del empate de Etta Eyong, que recibió de Luis Quintero en el área. El extremo del Villarreal B, que entró en la segunda parte, fue el más destacado del mini submarino.
Entraron Dani Martínez, Jano, Niño, Iker Luque y David Muñoz en detrimento de Joaquín, Omar Janneh, Selu Diallo, Diego Bri y Rayane Belaid. Sería Iker el más destacado sin duda pues, a pesar de no poder participar en el apartado ofensivo, no dejó de atosigar a todo rival que estuviera en posesión de la pelota, como si de un pitbull se tratara. Esa actitud tan intensa por parte del extremo terminó por contagiar a sus compañeros, que estuvieron solidarios a la hora de defender el resultado en el tramo final del encuentro.
Por fortuna, apenas pudo intimidar el rival el área rojiblanca y el árbitro señaló el final del partido, con la tercera victoria consecutiva en Majadahonda y haciendo que el Atleti B, aunque sea solo por un día, regrese a los puestos de playoff. Sumando una portería a cero más, que no es poco en una categoría tan sumamente difícil. En la próxima jornada visitarán al líder Antequera el sábado 1 de marzo a partir de las 16:00 en el Maulí.
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung