Crónica Real Murcia 0-2 Sevilla Atlético | Locura en el Enrique Roca que deja al Real Murcia sin liderato | OneFootball

Crónica Real Murcia 0-2 Sevilla Atlético | Locura en el Enrique Roca que deja al Real Murcia sin liderato | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Diario La Escuadra

Diario La Escuadra

·16 Februari 2025

Crónica Real Murcia 0-2 Sevilla Atlético | Locura en el Enrique Roca que deja al Real Murcia sin liderato

Gambar artikel:Crónica Real Murcia 0-2 Sevilla Atlético | Locura en el Enrique Roca que deja al Real Murcia sin liderato

El Real Murcia ha desaprovechado la oportunidad de ser el líder del segundo grupo de la primera federación. Pero no es solo eso lo que ha destacado en el partido de hoy, además, ha ocurrido un gesto muy feo de algunos aficionados del Real Murcia como; lanzamientos de objetos hacia los jugadores del Sevilla atlético, cánticos inaceptables… Por lo que el partido ha sido suspendido durante 10 minutos.

En una tarde que prometía emociones y oportunidades para el Real Murcia, el equipo grana sufrió una dolorosa derrota por 0-2 ante el Sevilla Atlético en el Estadio Enrique Roca. Este resultado no solo impidió al conjunto murciano alcanzar el liderato tras el empate del Antequera, sino que también evidenció las dificultades que el equipo enfrenta en sus partidos como local.


Video OneFootball


Primer Tiempo: Dominio Sevillista y Gol de Oso

Gambar artikel:Crónica Real Murcia 0-2 Sevilla Atlético | Locura en el Enrique Roca que deja al Real Murcia sin liderato

Fuente: sevillafc.es

El encuentro comenzó con un Sevilla Atlético decidido a imponer su ritmo. Apenas transcurridos veinte segundos, Mateo Mejía tuvo la primera ocasión clara, aunque su disparo se fue desviado. El Real Murcia intentó reaccionar, pero se encontró con un rival bien plantado que neutralizaba sus intentos ofensivos. La defensa grana, se mostró sólida en los primeros minutos, pero las imprecisiones en el medio campo dificultaban la creación de jugadas de peligro.

A medida que avanzaba la primera mitad, el Sevilla Atlético incrementó su presión. En el minuto 35, una doble oportunidad para los visitantes encendió las alarmas en la zaga murciana: primero, García Pascual finalizó una contra con un disparo que detuvo Gazzaniga; seguidamente, Mateo Mejía cruzó en exceso un remate que salió desviado. La insistencia sevillista tuvo su recompensa en el minuto 43. Una combinación entre Mateo Mejía, Darío y Oso culminó con este último marcando un buen gol, adelantando merecidamente al filial sevillista al descanso.

Segundo Tiempo: Reacción Infructuosa y Sentencia de Mateo Mejía

Con el marcador en contra, el técnico Fran Fernández realizó dos cambios al inicio de la segunda mitad, dando entrada a Isi Gómez y Davo en busca de mayor control y profundidad en el juego. El Real Murcia mostró una actitud más agresiva, y en el minuto 60, Juan Carlos Real tuvo una ocasión clara en un mano a mano. Poco después, Davo estrelló un cabezazo en el poste tras un centro preciso de David Vicente, evidenciando la falta de fortuna de los locales.

A pesar de los esfuerzos, el Real Murcia no logró concretar sus oportunidades, y en el minuto 80, una desatención defensiva permitió a Mateo Mejía aprovechar un balón filtrado, superar a Gazzaniga y marcar el segundo gol para el Sevilla Atlético. Este tanto desató la frustración en la afición local, derivando en incidentes que obligaron a detener el partido temporalmente debido al lanzamiento de objetos al terreno de juego.

Incidentes y Repercusiones

Gambar artikel:Crónica Real Murcia 0-2 Sevilla Atlético | Locura en el Enrique Roca que deja al Real Murcia sin liderato

Fuente: realmurcia.es

Tras el segundo gol visitante, algunos aficionados del Real Murcia reaccionaron de manera inapropiada, lanzando botellas de agua al campo. El árbitro, detuvo el encuentro y ordenó a los jugadores retirarse a los vestuarios. Después de aproximadamente diez minutos, el partido se reanudó, pero la imagen del club quedó empañada por estos lamentables sucesos. El Real Murcia emitió un comunicado oficial condenando los hechos y anunciando sanciones para los responsables, que podrían incluir la prohibición de acceso al estadio por un período de dos a cinco años, así como la pérdida de la condición de socio o abonado durante el tiempo de sanción.

Lihat jejak penerbit