Corberán cumple su objetivo | OneFootball

Corberán cumple su objetivo | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·5 Juni 2025

Corberán cumple su objetivo

Gambar artikel:Corberán cumple su objetivo

El Valencia CF avanza en el mercado de fichajes. La primera piedra para la 2025/26 tiene nombre y apellidos y se llama Dani Raba. Corberán ha aprobado también su incorporación y está muy convencido de su rendimiento.

El delantero, a punto

El de Santander ha hecho méritos para acabar en algún grande y el conjunto che no se ha hecho esperar. Antes de iniciarse siquiera el mercado de fichajes, el Valencia CF ya anunciaba su incorporación. Una noticia esperanzadora para el club, la afición y el vestuario que ven en el jugador un suspiro de aire fresco para el ataque.


Video OneFootball


Que dicha incorporación se haya realizado tan pronto solo indica que están cambiando las formas en el Valencia CF y sobre todo en el aspecto del mercado de fichajes. Meses atrás era complicado ejecutar una compra de estas características. Sin embargo, la línea de operaciones no se ha modificado y siguen apostando por jugadores libres. Dani Raba acababa contrato con el conjunto madrileño, y tras el descenso de categoría había tocado techo en el cuadro pepinero.

Gambar artikel:Corberán cumple su objetivo

Dani Raba disputando un encuentro con el CD Leganés. | Imagen: Flor Tan Jun/Getty Images

El Valencia CF, pendiente del mercado de fichajes

Formado en el Villarreal CF, y tras pasar por SD Huesca, Granada CF, además de vivir su etapa más dulce en Madrid, estaba dispuesto a cambiar de aires. A sus 29 años, firma por 2 temporadas, hasta 2027.

Según el periodista Nacho Sanchís, esta operación no será válida hasta el próximo 1 de julio, que será futbolista del Valencia CF a todos los efectos. El ex de Relevo, aseguraba que de todos los libres con los que ha estado trabajando el equipo che, Dani Raba, era el único que convencía a Carlos Corberán. Los casos de Javi Muñoz, que lo tiene prácticamente hecho con el Getafe CF, y su compañero Neyou, salvo sorpresa, no vendrán.

Lihat jejak penerbit