¿Cómo le irá a River en el Mundial de Clubes? | OneFootball

¿Cómo le irá a River en el Mundial de Clubes? | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: MiBu Media Group

MiBu Media Group

·11 Juni 2025

¿Cómo le irá a River en el Mundial de Clubes?

Gambar artikel:¿Cómo le irá a River en el Mundial de Clubes?

River ya está listo para disputar el Mundial de Clubes, competencia en la que hará su debut el 17 de junio ante Urawa Red Diamonds. En esta línea, una supercomputadora predijo las probabilidades que tiene el Millonario de en la competencia que se llevará a cabo en Estados Unidos.


Video OneFootball


La directiva de River no reforzó el equipo en estos 10 días que permitió la FIFA para hacer transferencias previo al torneo. Pero la novedad en los convocados pasa por Lautaro Rivero, quien regresó al equipo tras su préstamo en Central Córdoba. Además, Franco Mastantuono jugará el Mundial de Clubes a pesar del acuerdo con el Real Madrid.

A tres días para el partido inaugural del torneo entre el Inter Miami y Al Ahly, una supercomputadora predijo los porcentajes que tienen los clubes que jugarán el torneo de ganarlo. De acuerdo a Opta Analyst, River tiene un 48.9% de oportunidades de avanzar a octavos de final y un 19.7% de avanzar a cuartos. En su grupo se medirán a Inter, Monterrey y Urawa Red Diamonds.

De llegar a semifinales un 5%, de ser finalistas un 1,3% y de ser campeón un 0,3%. Según esta supercomputadora, el PSG es el equipo con más chances de ser campeón, con un 18.5%. Le sigue el Manchester City con 17.8%, Bayern Múnich con 12.8% y el Inter con 12.3%.

Por su parte, Boca tiene un porcentaje de 25% para avanzar a los octavos de final, tomando en cuenta que comparte grupo con Bayern Múnich, Benfica y Auckland City. Un 7% para llegar a cuartos, un 1.8% de alcanzar las semifinales, un 0.4% de llegar a la final y un 0.1% de quedarse con el título.

Lihat jejak penerbit