Vermouth Deportivo
·17 Juli 2025
Cincinnati borró al Inter Miami con un 3-0 y le cortó la racha a Lionel Messi

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·17 Juli 2025
Cincinnati jugó mejor que el Inter Miami y lo derrotó por 3-0 en su casa con un doblete de Evander y uno de Gerardo Valenzuela. El equipo de naranja y azul sigue en la pelea del primer lugar de la Conferencia Este y le cortó la racha de seis partidos sin derrotas a las Garzas y una magistral seguidilla de dobletes de Lionel Messi.
Cincinnati fue muy superior al Inter Miami en el primer tiempo. Lo metió en su propio campo, le dominó la pelota y le cortó los caminos a Lionel Messi. El local tuvo las mejores situaciones y golpeó con una buena corrida y habilitación del argentino Luca Orellano para Gerardo Valenzuela. El estadounidense sacó un remate cruzado y junto a un palo para el 1-0, imposible para Oscar Ustari.
Las Garzas no supieron cómo generarle daño a su rival y solo crearon una sola situación de peligro en los pies de Lionel Messi en el minuto 50 de la etapa inicial. Para colmo, el arquero Oscar Ustari se lesionó solo y debió ser reemplazado por el argentino Rocco Ríos Novo. El primer capítulo culminó con una ventaja merecida por lo realizado en el campo.
Cincinnati fue claro y contundente en el complemento y Evander volvió a lastimar al Inter Miami con un gran movimiento en el área y un remate certero para vencer a Ríos Novo. El equipo del ´Jefecito´ tomó otra actitud en el segundo tiempo y se adueñó de la pelota y de las mejores situaciones bajo la conducción de Lionel Messi.
Las Garzas continuaron con el objetivo de descontar pero no hubo puntería ni de Lionel Messi ni de Luis Suárez. Mientras tanto, Cincinnati noqueó a su rival con una buena jugada del argentino Luca Orellano por derecha y una remate del atacante que provocó un rebote de Ríos Novo. Evander estuvo en el lugar indicado y empujó la bola al contundente 3-0.
Inter Miami no se rindió, siguió intentando como lo hizo Messi con una media vuelta evitada por el arquero Roman Celentano pero cayó derrotado después de seis partidos sin derrotas en la MLS desde el 18 de mayo.
Cincinnati consiguió un gran triunfo encabezado por una tremenda actuación del argentino Luca Orellano para continuar con la pelea del primer lugar en la Conferencia Este en un mano a mano con Philadelphia Union.