Chivas de Guadalajara: lesionados y suspendidos vs América en la Jornada 11 del Clausura 2025 | OneFootball

Chivas de Guadalajara: lesionados y suspendidos vs América en la Jornada 11 del Clausura 2025 | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: 90min

90min

·6 Maret 2025

Chivas de Guadalajara: lesionados y suspendidos vs América en la Jornada 11 del Clausura 2025

Gambar artikel:Chivas de Guadalajara: lesionados y suspendidos vs América en la Jornada 11 del Clausura 2025

El Club Deportivo Guadalajara se enfrenta a un desafío importante en la Jornada 11 del Clausura 2025, pues recibirá al Club América en el Estadio Akron, luego de haber disputado la ida de la Concachampions en este mismo inmueble. Ahora, este partido es correspondiente al Clásico Nacional de la Liga MX y promete ser un duelo electrizante y clave en las aspiraciones de ambos equipos.

Los de Gerardo Espinoza saben que necesitan urgentemente una victoria que respalde su proyecto y brinde estabilidad dentro y fuera del vestuario, pues acaba de aterrizar en el primer equipo del Rebaño Sagrado y un triunfo elevaría la moral; sin embargo, la presión aumenta al tratarse del Clásico Nacional, un encuentro que trasciende la tabla de posiciones y está cargado de historia y rivalidad.


Video OneFootball


Aunque Chivas ha demostrado ser un equipo competitivo, las bajas por lesiones y suspensiones podrían influir en su rendimiento en la Liga MX. En este encuentro, el equipo rojiblanco deberá hacer frente a la ausencia de algunos jugadores clave, lo que podría ser un factor determinante en un partido de tal magnitud.

Gambar artikel:Chivas de Guadalajara: lesionados y suspendidos vs América en la Jornada 11 del Clausura 2025

Chivas v Atlas - Play-In Torneo Apertura 2024 Liga MX / Jam Media/GettyImages

¿Qué jugadores de Chivas están lesionados para el partido vs Club América?

  • Óscar Whalley: El portero suplente sigue fuera de circulación desde la Jornada 2 debido a un esguince del ligamento colateral medial en su rodilla izquierda. Se espera su regreso a las convocatorias próximamente.
  • Miguel Gómez: El lateral derecho se lesionó el bíceps femoral derecho y también se espera que esté disponible muy pronto.
  • Luis Olivas: Continúa en rehabilitación tras ser operado de una lesión de ligamento cruzado en agosto del año pasado.
  • Víctor Guzmán: Sigue en proceso de recuperación después de fracturarse un dedo del pie durante la pretemporada.

Con estas bajas, Chivas tendrá que demostrar su profundidad de plantel y capacidad de reacción en un Clásico Nacional que podría marcar un punto de inflexión en la temporada.

Gambar artikel:Chivas de Guadalajara: lesionados y suspendidos vs América en la Jornada 11 del Clausura 2025

Pumas UNAM v Chivas - Torneo Clausura 2025 Liga MX / Manuel Velasquez/GettyImages

¿Chivas tiene jugadores suspendidos?

Afortunadamente para los Rojiblancos, en el último partido de Liga MX vs Pumas, no se acumularon más tarjetas que acarreen una sanción y tampoco salieron jugadores expulsados, por lo que Chivas no tendrá futbolistas sancionados para este partido.

Recuerda que este es el segundo de los tres partidos que Chivas disputará contra el América, pues entre semana se jugará la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, pero ahora en la Ciudad de México.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Lihat jejak penerbit