Celta 2 - Nacional 0 | El Celta firma la primera victoria del verano | OneFootball

Celta 2 - Nacional 0 | El Celta firma la primera victoria del verano | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: moiceleste.com

moiceleste.com

·22 Juli 2025

Celta 2 - Nacional 0 | El Celta firma la primera victoria del verano

Gambar artikel:Celta 2 - Nacional 0 | El Celta firma la primera victoria del verano
Gambar artikel:Celta 2 - Nacional 0 | El Celta firma la primera victoria del verano

El Celta consiguió la primera victoria de la pretemporada en su tercer partido, imponiéndose por 2-0 al Nacional de Madeira. Aunque el encuentro no fue especialmente brillante, los vigueses mostraron una buena imagen en la primera mitad, especialmente en el control del juego y la generación de ocasiones. El equipo dirigido por Claudio Giráldez tuvo más posesión durante ese tramo y abrió el marcador gracias a un penalti ejecutado con gran calidad por Hugo Sotelo.

Una de las novedades del partido fue la participación de Javi Rueda, quien disputó sus primeros 30 minutos de la pretemporada apenas un día después de recibir el alta médica. Por otro lado, el conjunto celeste siguió acumulando ausencias, sumando esta vez la de Óscar Mingueza, que se perdió el duelo por unas leves molestias físicas.


Video OneFootball


En la segunda parte, el ritmo del juego descendió y el Nacional mejoró su rendimiento, aunque sin llegar a inquietar seriamente al Celta. Aun así, los celestes ampliaron la ventaja con un gol de Hugo González, que sentenció el marcador. El técnico mantuvo en el campo a buena parte del once inicial durante 60 minutos, buscando dar continuidad y rodaje a sus jugadores. El próximo compromiso de pretemporada para el Celta será este sábado en Stuttgart.

Lihat jejak penerbit