Carvajal, lesionado: problema mayúsculo para Ancelotti en Villarreal... y en duda para Bilbao | OneFootball

Carvajal, lesionado: problema mayúsculo para Ancelotti en Villarreal... y en duda para Bilbao | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: DefensaCentral.com

DefensaCentral.com

·17 Januari 2023

Carvajal, lesionado: problema mayúsculo para Ancelotti en Villarreal... y en duda para Bilbao

Gambar artikel:Carvajal, lesionado: problema mayúsculo para Ancelotti en Villarreal... y en duda para Bilbao

El Real Madrid sigue sin levantar cabeza tras el parón del Mundial y las malas noticias no paran de sucederse. En esta ocasión, Carlo Ancelotti no podrá contar con Dani Carvajal para el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal, según informa 'Relevo'.

El lateral derecho vuelve a sufrir molestias musculares y la intención es que esté presente ante el Athletic este domingo. El cuerpo técnico tomará la decisión en el entrenamiento de este miércoles, aunque las sensaciones no son nada positivas.


Video OneFootball


Nacho será el titular

Junto a la baja de Lucas Vázquez, Ancelotti no le quedará otra que recurrir a Nacho. El defensor español es el comodín del técnico italiano en la plantilla y volverá a sumar un nuevo encuentro lejos de su posición natural.

El entrenador merengue ya lo ha utilizado en esta demarcación y tiene plena confianza en el jugador madridista. Además, ya lo pudimos ver hace unos días supliendo a la perfección a Mendy ante el Valencia.

Tobias podría tener su oportunidad

El defensor carioca tiene grandes posibilidades de estar convocado para el encuentro de este jueves y podría certificar su debut con la elástica merengue. Tobias está realizando una gran temporada bajo las órdenes de Raúl y la afición está ansiosa de ver una de las grandes joyas merengues.

A pesar de estar fuera de posición, Nacho seguirá siendo el elegido para Ancelotti, ya que el técnico italiano confía plenamente en la polivalencia de su defensor. La otra opción que quedaría en el tintero sería la de Álvaro Odriozola, pero Carletto no cuenta con el lateral vasco.

. Ancelotti vuelve a tropezarse con una piedra más en el camino y se complica aún más el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

Lihat jejak penerbit