Carlos Dotor, a un paso del Málaga | OneFootball

Carlos Dotor, a un paso del Málaga | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: moiceleste.com

moiceleste.com

·7 Juli 2025

Carlos Dotor, a un paso del Málaga

Gambar artikel:Carlos Dotor, a un paso del Málaga
Gambar artikel:Carlos Dotor, a un paso del Málaga

Además de Carles Pérez, el Celta está a punto de cerrar otra salida, en este caso la de Carlos Dotor, que viajará rumbo a Málaga para incorporarse al conjunto de la Costa del Sol. El rumor de esta salida surgió hace un par de semanas, pero desde entonces no volvió a hablarse hasta esta tarde, en la que el periodista de La Voz de Galicia, Pablo Carballo, informó de esta salida. A estas informaciones se sumaron El Desmarque y Marca.

El madrileño ya jugó cedido la pasada campaña, primero en el Real Oviedo, donde no triunfó, y en la segunda vuelta en el Sporting de Gijón, donde sí tuyo mayor protagonismo, pero no el suficiente para que los asturianos quisiesen prolongar su vinculación.


Video OneFootball


Todo apunta a que en este caso su salida será definitiva, y el Málaga se hará con el jugador tras la rescisión de su contrato, en una de las peores operaciones del conjunto celeste en los últimos años, tras pagar 3 millones de euros al Real Madrid por el cincuenta por ciento de su pase hace ahora dos temporadas. En Vigo tan solo disputó 19 partidos, sin estrenarse como goleador.

Lihat jejak penerbit